Mira el nuevo video de Miles Kane "See Ya When I See Ya" - Rock101
Rock101+

Mira el nuevo video de Miles Kane “See Ya When I See Ya”

Escrito por: Maura Torres Martínez

Fecha de publicación: 25 octubre, 2021

Mira el nuevo video de Miles Kane “See Ya When I See Ya”
Categorías:
Compartir:

El músico y compositor británico de indie rock y miembro de The Last Shadow Puppets (junto a Alex Turner); Miles Kane se ha consolidado con una carrera como solista bastante solida, desde el lanzamiento de su primer álbum de estudio publicado el 22 de noviembre de 2010 “Inhaler” a cargo de Columbia Récords.

Esta ocasión, tras casi once años del lanzamiento de su álbum debut como solista y a tres de distancia de su ultimo material “Coup de Grâce” (2018); anuncio hace unos meses su cuarta producción musical “Change the Show” (grabado por el sello BMG). Hasta ahora ha lanzado tres sencillos, éste último lleva por titulo “See Ya When I See Ya” acompañado de un video grabado en super 8.

Como es de esperarse el musico se inspiro, en medio de la crisis mundial ocasionada por la pandemia de la Covid-19 y los lapsos prolongados de encierro o resguardo; tiempo que aprovecho para crear, reflexionar y de alguna forma poner en marcha aprendizajes adquiridos dentro de ese periodo catártico, que todos pasamos en algún punto. Al respecto de ese proceso Miles Kane menciono:

“Escribí canciones sobre altas y bajas, soñar despierto, amigos reales y sentimientos profundos. Aprendí a dejar que el futuro se desarrolle por sí solo, mientras me mantenía auténtico a mí miso y eso me ha llevado a lo que siento como un álbum realmente edificante”.

El ‘Change the Show’ será lanzado el próximo 21 de enero del 2022 y por ahora solo tenemos una pequeña probada con sus respectivos tres sencillos lanzados de un track-list total de 11 canciones. Así que acá te dejamos el video musical para que le eches un ojo y disfrutes de la rola.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android