Mira a Jane's Addiction y Smashing Pumpkins, interpretando juntos el tema "Jane Says" - Rock101
Rock101+

Mira a Jane’s Addiction y Smashing Pumpkins, interpretando juntos el tema “Jane Says”

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 17 mayo, 2022

Mira a Jane’s Addiction y Smashing Pumpkins, interpretando juntos el tema “Jane Says”
Categorías:
Compartir:

Perry Farrell y Stephen Perkins se unieron a los Smashing Pumpkins para interpretar el clásico Jane Says


Próximamente The Smashing Pumpkins y Jane’s Addiction tendrán una gira conjunta de 32 fechas por Estados Unidos Es por eso que están entregando un adelanto de lo que el público podría ver en el escenario; interpretando el clásico tema “Jane Says” en The Howard Stern Show.

Para la interpretación de “Jane Says”, Perry Farrell y el baterista de Jane’s Addiction, Stephen Perkins, se unieron Smashing Pumpkins, con Corgan ofreciendo un solo acústico a mitad de la canción.

Después de la actuación, Stern comentó lo feliz que se veía Corgan tocando junto a Farrell, y el líder de los Pumpkins respondió: “Me encanta la canción”.

Además de la gran colaboración, Corgan y Farrell compartieron historias que vivieron juntos; como una ocasión en la que Farrell perdió su teléfono en un taxi, y el conductor aprovechó la situación para llamar repetidamente a David Bowie cuando vio el nombre de la leyenda del rock en los contactos de Farrell.

Farrell también reveló que una vez tuvo una pelea de lucha libre con el gerente de la gira de Corgan, en Lollapalooza. En otra parte durante la conversación con todos hablaron sobre sus respectivas infancias difíciles, y cada uno reflexionó sobre el fallecimiento de Taylor Hawkins.

“Cuando pasa algo como lo de Taylor, todos debemos hacer una pausa, nuestras vidas pasan muy rápido; y en esos momentos debemos tomar un par de días y pensar las cosas. No sólo le afecta a sus seguidores y a su familia, por supuesto, nos afecta a todos”

Billy Corgan en The Howard Stern Show

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android