¿Mikkey Dee y Phil Campbell no estarán en el Salón de la Fama?
Rock101+

¿Mikkey Dee y Phil Campbell no estarán en el Salón de la Fama?

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 17 octubre, 2019

¿Mikkey Dee y Phil Campbell no estarán en el Salón de la Fama?
Categorías:
Compartir:

El día de ayer salieron los nominados al Salón de la Fama del Rock and Roll, sumando un total de 16 artistas, entre los cuales se encontraba la banda de rock Mötorhead.

Sin embargo, en la sección donde puedes revisar la información y biografía de los artistas, solo aparecen Lemmy Kilmister, Phil Taylor y Eddie Clarke (este último mal escrito), como miembros clásicos.

Y la pregunta es, ¿y Mikkey Dee y Phil Campbell?

A pesar de que ambos miembros no estuvieron desde el principio, actualmente son los únicos dos integrantes restantes de la banda y han sido omitidos en la descripción del grupo nominado.

Obviamente los músicos se enteraron y era inevitable no decir algo.

“Eso es una equivocación, y sé que Phil también estará decepcionado”, dijo Dee a Billboard, “He cargado con la bandera de Mötorhead por 25 años, y llevamos Mötorhead a lo que era. Hicimos 25 años de los 40. La banda original solo duró unos pocos años.”

Luego de que Billboard le preguntara si asistirían, Dee confirmó: “Absolutamente. Creo que debemos. Phil y yo tenemos que asistir, y tocaremos ahí, por supuesto. Sería un verdadero honor.”

Mikkey Dee ingresó a Mötorhead en 1992 reemplazando a Phil Taylor y permaneciendo hasta los últimos días de Lemmy. Por su parte, Phil Campbell entró en 1984 y participó en la creación de 16 álbumes de estudio, incluyendo el último ‘Bad Magic’ (2015).

Esperemos que los encargados arreglen este error y Dee y Campbell se presenten a dar un gran espectáculo representando lo mejor de Mötorhead.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android