Miembros de The Doors se reunirán por primera vez en 20 años

Miembros de The Doors se reunirán por primera vez en 20 años

Fecha de publicación: 20 enero, 2020

Miembros de The Doors se reunirán por primera vez en 20 años
Compartir:

De acuerdo con distintos medios, los miembros vivientes de The Doors, Densmore y Robby Krieger se reunirán tras 20 años para dar un concierto benéfico en Los Ángeles esta semana.

La cita será el 23 de enero en el Wiltern Theatre de Los Ángeles y se dará en marco de un evento a beneficio de People Assisting the Homeless, organización que busca proveer condiciones accesibles de alojamiento para personas sin vivienda. A este concierto se les unirá Krist Novoselic, bajista de Nirvana.

Densmore y Krieger serán los encargados de la percusión y la guitarra acústica, respectivamente, durante los 30 minutos que durará su intervención y en la que participarán como vocalistas Micah Nelson, Haley Reinheart, y Dave Stewart de Eurythmics.

Con base a los detalles, la estructura de este concierto será parecida a la que tuvo el reencuentro de Nirvana, en el que participaron Novoselic, Dave Grohl y Pat Smear, junto a vocalistas como Violet Grohl, St Vincent o Beck.

Por otro lado, recordemos que el pasado noviembre, The Doors lamentablemente despidió a su compañero bajista Doug Lubahn, quien falleció a la edad de 71 años.

Escrito por: Karely

CONTENIDO RELACIONADO