Miembros de Nirvana, Soundgarden y Pearl Jam se unen para crear el supergrupo ‘3rd Secret’
Fecha de publicación: 12 abril, 2022


3rd Secret sorprendió a todos al lanzando su LP debut homónimo
Si te gusta el grunge, esto te interesa, una nueva banda llamada 3rd Secret acaba de surgir; cuenta con el ex bajista de Nirvana Krist Novoselic, el baterista de Soundgarden Matt Cameron, también miembro de Pearl Jam y el guitarrista de Soundgarden Kim Thayil.
La banda es dirigida por las vocalistas Jillian Raye, del otro grupo de Novoselic, Giants in the Trees, y Jennifer Johnson. El guitarrista Bubba Dupree, de la banda de hardcore de los 80, Void, completa la agrupación
Esta semana, el supergrupo formado por los influyentes íconos del grunge se presentó y tomó por sorpresa a todos con su álbum debut homónimo. El nuevo álbum surgió con tanta sorpresa, que algunos servicios de transmisión no lo asimilaron tan rápido, por lo que la banda recomendó lo siguente:
“Hay informes de que el álbum de 3rd Secret aún no está en Apple Music. Por favor sea paciente. Recomendamos amablemente escuchar en YouTube ‘I Choose Me’ y las otras canciones del álbum, hasta que su servicio preferido se ponga al día”.
Cameron y Novoselic se encuentran entre los principales compositores de 3rd Secret, como muestran los créditos del álbum.
El nuevo álbum fue impulsado por el famoso productor de grunge, Jack Endino. Hace dos días, Cameron filtró una fotografía de ellos actuando durante un concierto secreto en el Museo de Cultura Pop de Seattle, lo que confirmó la noticia que Novoselic ya venía insinuando.
A continuación te dejamos la mencionada foto, junto con la carátula del álbum 3rd Secret y el link para que esuches todos los tracks que lo componen.




( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101
#EsDeTodos