Miembros de Mastodon, Anthrax y más, hacen cover de “Screaming for Vengeance” de Judas Priest - Rock101
Rock101+

Miembros de Mastodon, Anthrax y más, hacen cover de “Screaming for Vengeance” de Judas Priest

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 28 febrero, 2022

Miembros de Mastodon, Anthrax y más, hacen cover de “Screaming for Vengeance” de Judas Priest
Categorías:
Compartir:


El canal de YouTube Two Minutes to Late Night, tiene una serie en curso titulada “Bedroom Covers” y ha sido la fuente de muy buenas colaboraciones remotas de heavy metal, desde que comenzó la pandemia.

En esta ocasión, el presentador Gwarsenio Hall, reclutó una alineación estelar para hacer una nueva versión del clásico tema: “Screaming for Vengeance” de Judas Priest.

Se trata de Brann Dailor de Mastodon, el guitarrista de Anthrax Jonathan Donais, el antes baterista de Testament, Gene Hoglan y Nili Brosh de Dethklok.

Aunque Brann Dailor se roba el espectáculo con su excelente imitación de Rob Halford, incluso usó las icónicas gafas de aviador y ropa de cuero con tachuelas. Como era de esperarse y gracias al talento involucrado, el cover resultó perfecto. A continuación, puedes ver la versión “Bedroom Covers” de “Screaming for Vengeance”.

Judas Priest está preparando un nuevo álbum, la continuación de Firepower de 2018. El guitarrista Andy Sneap volverá a ayudar a producir el disco, a pesar de una situación extraña hace semanas cuando Sneap fue eliminado de la alineación de gira de Judas Priest solo para ser bienvenido cinco días después.


( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android