'Midnight Mass', la nueva serie de terror de Mike Flanagan - Rock101
Rock101+

‘Midnight Mass’, la nueva serie de terror de Mike Flanagan

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 15 agosto, 2021

‘Midnight Mass’, la nueva serie de terror de Mike Flanagan
Categorías:
Compartir:

‘Midnight Mass’, es la siguiente producción de Mike Flanagan para la plataforma de Netflix

Flanagan ya es conocido por sus trabajos en el género del terror, los ejemplos más claros son ‘The Haunting of Hill House’ y ‘The Haunting of Bly Manor’; ambas series tienen bastante popularidad en la plataforma.

Ahora nos trae una nueva producción del género llamada ‘Mignight Mass’, y aunque muchos pensaron que podría tener algo que ver con la tercera parte de ‘The Haunting’, el director ya aclaró que es completamente ajena a la historia de sus últimas dos series.

La sinopsis que nos presenta Netflix de esta nueva serie es sobre la historia de una pequeña y aislada comunidad en la Isla Crockett, ahí comenzaran a suceder una serie de hechos inexplicablemente milagrosos y presagios aterradores que terminaran en espeluznantes profecías. 

Todos estos hechos extraños comenzarán con la llegada de un carismático pero misterioso sacerdote al pueblo de Crockett. 

Acá te dejamos el tráiler, para que te vayas dando unos sustos y te animes, o no, a ver ‘Midnight Mass’

La producción solo contará con siete capítulos y está protagonizada por Zach Gilford, Kate Siegel y Hamish Linklater.

Pero lo más importante de esta noticia es: la fecha de estreno, que será este próximo 24 de septiembre a través, como ya dijimos, de Netflix

Por último, te dejamos una parte de la carta que el director Mike Flanagan escribió a todos sus fanáticos, aquí se da la tarea de presentarnos este nuevo proyecto con sus propias palabras. 

“Como un exmonaguillo, a punto de celebrar 3 años de sobriedad, es difícil no ver qué hace que esto sea tan personal. Las ideas en la raíz de este programa me asustan hasta lo más profundo”, escribió el creador de la serie. “Ha habido oscuridad a la hora de trabajar en la isla de Crockett. Algo puede ser sobrenatural, pero lo más aterrador nace de la naturaleza humana”

“La oscuridad que anima esta historia no es difícil de encontrar en nuestro propio mundo, desafortunadamente. Pero este programa también trata de otra cosa… de la fe misma. Uno de los grandes misterios de la naturaleza humana. Cómo incluso en la oscuridad, en lo peor, en ausencia de luz – y esperanza – cantamos. Espero que disfrutes de nuestra canción”

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android