Micky Huidobro, bajista de Molotov se encuentra en tratamiento - Rock101
Rock101+

Micky Huidobro, bajista de Molotov se encuentra en tratamiento

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 2 julio, 2021

Micky Huidobro, bajista de Molotov se encuentra en tratamiento
Categorías:
Compartir:

El bajista de la agrupación mexicana Molotov, Miguel Ángel Huidobro (Micky), informó a sus seguidores que ya se encuentra en tratamiento y ansia volver a los escenarios.   

El día de Ayer Micky, junto a Tito fuentes, Paco Ayala y Randy, tenían preparado un concierto en la curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, sin embargo, el bajista presento un problema de infección estomacal que le impidió subir al escenario.

A través de las redes sociales de Molotov, Huidrobo, agradeció las muestras de cariño por parte de los fanáticos y resaltó “todavía estoy un poco mareado, todavía me siento muy débil”, a su vez, compartió “Me siento mejor, ya controlamos vómito y ya estamos en tratamiento”.

 Micky relató que en la noche anterior al día 1 de julio se encontraba ensayando junto a sus compañeros para el concierto programado, sin embargo, lo tomó por sorpresa el malestar, impidiéndole cumplir con la fecha del concierto.

Finalmente, el bajista desea volver a los escenarios y lamenta que esto le haya ocurrido ya que él y sus compañeros ya tienen ganas de regresar a tocar en vivo; el concierto que estaba programado para el 1 de julio, ha sido pospuesto para el próximo 5 de agosto.

 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android