Mick Jagger otorga su primera entrevista tras su recuperación

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 11 junio, 2019

Categoría:

Nos alegra informarte y saber que Mick Jagger está de regreso y podrá continuar con la realización de la gira de The Rolling Stones por Norteamérica.

Y es que así como lo lees, ya en distintas ocasiones hemos podido ver a Jagger con una recuperación estable, desde su aparición acompañando a su esposa a la apertura de su nuevo ballet en Nueva York, y posteriormente un video que él mismo posteó en su cuenta de Twitter, bailando y demostrando sentirse bien.  

El líder de la banda, recientemente otorgó su primera entrevista desde aquella cirugía cardíaca, donde declara: “Me siento muy bien… He estado ensayando mucho últimamente en las últimas semanas… Esta mañana hice un poco de gimnasio, nada loco; luego entro en ensayo con el resto de la banda.”

En cuanto a esos ensayos comenta que la banda ha estado practicando ‘Memory Motel’, canción lanzada en 1976, por lo tanto, esperan que sus próximos shows reprogramados sean de total agrado del público.

Continúa diciendo que las canciones que el público espera escuchar más son ‘Paint it Black’, ‘Satisfaction’, ‘Honky Tonk Women’, entre otras, aunque no es posible hacer sonar todas: “No siempre hacemos necesariamente todas ellas. A veces soltamos una o dos, pero tal vez hay diez favoritas. No sé cómo se sentiría la gente si no hiciera ninguna de ellas. Creo que la gente diría: ‘Oh eso es un poco desafortunado, vine a escuchar esto’ […] Por lo general lanzamos un par de cosas diferentes, puede haber algunas.”

Como te lo comentamos al principio, es la primera entrevista que Mick Jagger realiza tras su paso por una cirugía, y junto a la banda en días anteriores lanzaron imágenes de su reeditado ‘Rock and Roll Circus’, donde se les puede ver interpretando ‘You Can’t Always Get What You Want’ durante la grabación de 1968.

Y por último, también han anunciado una lista de artistas invitados para su gira ‘No Filter’, a quienes les dará la oportunidad de realizar las aperturas de sus shows. La lista se conforma por: Gary Clark Jr., Lukas Nelson & Promise of the Real y Nathaniel Rateliff & the Night Sweats, St. Paul & Broken Bones, Whiskey Myers, Glorious Sons, entre otros más.