MGMT anuncian la llegada de su nuevo álbum grabado en vivo - Rock101
Rock101+

MGMT anuncian la llegada de su nuevo álbum grabado en vivo

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 27 octubre, 2022

MGMT anuncian la llegada de su nuevo álbum grabado en vivo
Categorías:
Compartir:

Hace más de diez años, el 11 de noviembre del 2011, MGMT fue invitado para que inaugurar una exhibición en el Museo Solomon R. Guggenheim en Nueva York. Dicha exposición fue del artista italiano Maurizio Cattelan y fue titulada como All.

Por consiguiente, MGMT se presentó por primera vez durante una apertura privada el 10 de noviembre del 2011. Durante la noche, el dúo logró crear una experiencia musical inigualable. Sin embargo, la noche del 11 de noviembre del mismo año, la banda se volvió a presentar para deleitar a los visitantes con su música sensorial.

Ahora, once años después de su intima presentación, MGMT ha decidido lanzar su actuación en vivo como un nuevo álbum titulado 11-11-11. Además, como un dato curioso y como quizás muchos se han de imaginar, el nuevo álbum estará disponible el próximo 11-11-22.

Asimismo, todos aquellos que lo adquieran por medio de la pre-orden, recibirán de regalo una descarga digital de la grabación en vivo del pasado 11 de noviembre del 2011. No obstante, debido a que MGMT se comprometió a crear música nueva para el evento, todos los arreglos que se hicieron actuaron como una reacción al arte.

“Estamos creando una experiencia musical que funcione para el edificio y para la construcción y presentación de la exhibición de Cattelan. Es una exhibición de arte hecha de una manera completamente original, por lo que merece música que sea completamente original”.

Mira a continuación una pequeña muestra del próximo álbum de MGMT.


( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android