México tendrá concierto sinfónico de Star Wars | Rock 101

México tendrá concierto sinfónico de Star Wars

Fecha de publicación: 11 marzo, 2020

México tendrá concierto sinfónico de Star Wars
Compartir:

Un concierto sinfónico en donde se interpretará la banda sonora de una de las películas más icónicas dentro de la historia del cine llegará a México para hacer vibrar a los fanáticos de la cinta.

Hablamos de un concierto enfocado a toda la música que ha dado vida a la lista de distintas cintas que conforman a la saga de Star Wars.

El concierto tendrá lugar en El Palacio de Minería, aquí en la Ciudad de México, el próximo jueves 2 de abril, en donde podrás apreciar las composiciones de John Williams, quien no solo se ha encargado de la música de Star Wars, pues figura como director de otras bandas sonoras como las de Parque Jurásico, E.T., Harry Potter, Tiburón y hasta Memorias de una Geisha, cintas de las que al parecer también habrá temas interpretados en esta imperdible presentación.

Asimismo, la orquesta encargada de hacer vibrar esta noche, será por supuesto la Orquesta Sinfónica de Minería, con Raúl Delgado al mando.

Como sabemos, la banda sonora de la saga está compuesta por grandes temas que sin duda se harán sonar en esta gran presentación, entre las que se encuentran, por supuesto, el tema original de la saga, la famosa Marcha Imperial, así como el tema original de la Princesa Leia. Aquí una lista de los temas que se interpretarán en esta extraordinaria noche:

I. “Main Title”

II. “The Flag Parade”

III. “Anakin’s Theme”

IV. “Princess Leia’s Theme”

V. “Across the Stars (Love Theme Episode: II)”

VI. “The Adventure’s of Jar Jar”

VII. “Here They Come”

VIII. “The Asteroid Field”

IX. “Scherzo for X-wings”

X. “March of the Resistance”

XI. “The Imperial March (Darth Vader’s Theme)”

XII. “The Jedi Steps (concert version)”

Sabemos que suena fantástico, por lo tanto, si deseas adquirir tus entradas, estas las podrás conseguir directamente en las taquillas del Palacio de Minería, a un costo aproximado de $450.

Escrito por: Karely

CONTENIDO RELACIONADO