México paga más de 15 mil millones de pesos por vacunas contra Covid-19 - Rock101
Rock101+

México paga más de 15 mil millones de pesos por vacunas contra Covid-19

Fecha de publicación: 16 abril, 2021

México paga más de 15 mil millones de pesos por vacunas contra Covid-19
Categorías:
Compartir:

Arturo Herrera Gutiérrez, titular de la Secretaría de Hacienda señaló que estos recursos se han designado para obtener dosis del tratamiento de Pfizer, Cansino, AstraZeneca, Covax, SputnikV, Sinovac, entre otras

México ha pagado cerca de 15 mil 809 millones de pesos para obtener la vacuna contra el coronavirus, aseguró Arturo Herrera Gutiérrez, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En su cuenta de Twitter, el funcionario señaló que estos recursos se han designado para obtener dosis del tratamiento de Pfizer, Cansino, AstraZeneca, Covax, SputnikV, Sinovac, entre otras.

“Los contratos que tenemos garantizan la adquisición de 250 millones de vacunas, más que suficientes para vacunar a todos los mexicanos”, señaló Herrera Gutiérrez.

De acuerdo con el Gobierno Federal, en los próximos días serán vacunados profesores y personal educativo para que el país pueda regresar a clases presenciales.

Esta jornada de vacunación se llevará a cabo del 20 abril al 28 de mayo y se aplicará el tratamiento de Cansino, que es de una sola dosis.

Escrito por: El Sol de México

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android