México forma parte de las 'listening parties' de Pearl Jam

México forma parte de las ‘listening parties’ de Pearl Jam

Fecha de publicación: 11 marzo, 2020

México forma parte de las ‘listening parties’ de Pearl Jam
Compartir:

A lo largo de la semana pasada, Pearl Jam realizó un anunció que fue directa y especialmente a sus fanáticos, pues informó de una serie de listening parties en distintas ciudades del mundo, en las cuales la banda mostrará su nuevo álbum ‘Gigaton’ a un selecto grupo de fans.

Dentro de las ciudades seleccionadas para esta actividad tenemos la fortuna de informar que México ha sido seleccionado para hacer llegar a sus fanáticos esta sorpresa. Entre las ciudades elegidas en nuestro país, se encuentran: Cancún, Guadalajara, León, CDMX, Monterrey, Puebla y Tijuana, cada una de ellas se realizará a tan solo dos días previos al lanzamiento oficial del álbum, es decir el próximo 25 de marzo.

Estando a pocos días de la fecha de realización, se ha anunciado que la venta de entradas ya se encuentra disponible a través del sitio web oficial de la banda. Aquí te compartimos el enlace.

Las listening parties de ‘Gigaton’ de Pearl Jam se estarán llevando a cabo en distintas salas de cines de Cinemex en México, por lo que es posible que algunos boletos se puedan conseguir en las taquillas de los cines seleccionados.

Te aconsejamos que te des prisa a conseguir tus boletos para que no te pierdas de esta actividad que Pearl Jam ha traído para ti.

Escrito por: Karely

CONTENIDO RELACIONADO