Metric lanza app como anticipo de su nuevo álbum

Escrito por: Karina Cabrera

Fecha de publicación: 20 julio, 2015

Mientras continúan una extensa gira que ha incluido diversos momento al estilo Spinal Tap, según informan a través de un boletín, Metric lanzó una nueva aplicación llamada “Pagan Portal”, con la que esperan tener mayor libertad para estrenar canciones y vídeo,s liberar boletos para conciertos, compartir spots de interés para su público durante la gira y mostrar arte relacionado con todo lo anterior.
 
“Pagan Portal” es un proyecto en el que el grupo ha trabajado desde hace meses y con el que esperan tener una mayor interacción con su público y los diversos recorridos que realizan, por el momento la app es un portal titulado “Pagans in Vegas” que ya nos permite escuchar un corte más: “Too Bad, So Sad”. Obtengan de forma gratuita la aplicación y disfruten de un pasaje creado por músicos para su público, pronto agregarán el pasaje de Nueva Orleans.
 
Metric espera revelar canciones de su nuevo disco a través de la aplicación antes de que esten disponibles en cualquier otro lugar, también realizarán venta de boletos especiales y sorpresas exclusivas para los que cuenten con el portal en sus dispositivos con sistemas IOS y Android.