Metallica queda sorprendido con cover de ‘Seek and Destroy’

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 16 julio, 2019

Categoría:

Metallica hizo un cover de ‘Engel’ de Rammstein en el Estadio Olímpico de Berlin el pasado 6 de julio, con una recepción positiva de al menos 75,000 personas, quienes cantaban a la par de Kirk Hammett en la guitarra y Rob Trujillo y su muy buen alemán.

Lo que la banda no se esperaba, es que de igual manera alguien haría un cover de ellos y al parecer quedaron muy sorprendidos.

El primero de julio se llevó a cabo el festival Rock al Parque 2019, en Colombia, como es bien sabido; los invitados de este año fueron Fito Páez, Gustavo Santaolalla, Pedro Aznar, El Tri, Babasónicos, Los Amigos Invisibles, Tarja, Sodom, y muchos artistas más, entre los cuales también estaba el colobiano Juanes, nada más y nada menos quien cantó ‘Seek and Destroy’ en medio de su presentación para homenajear a la banda.

Su cover llegó más allá del festival y en las redes sociales todos hablaban de ello, incluso Metallica, quienes no pudieron ocultar su sorpresa y emoción al ver la presentación del cantante, y al cual le agradecieron el día de ayer a través de sus redes sociales.

Mira cómo interactuaron los artistas.