Metallica lee malos comentarios sobre "The Metallica Blacklist" - Rock101
Rock101+

Metallica lee malos comentarios sobre “The Metallica Blacklist”

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 11 septiembre, 2021

Metallica lee malos comentarios sobre “The Metallica Blacklist”
Categorías:
Compartir:

El estreno del año en el mundo del heavy metal por fin llegó, The Metallica Blacklist ya es un hecho y Jimmy Kimmel tuvo la primer entrevista con la banda.

Metallica se presentó en el programa Jimmy Kimmel Live! este viernes por la noche, ahí tuvieron una plática bastante amena con el presentador Jimmy.

Hablaron un poco sobre el recién lanzado The Metallica Blacklist, sobre la reciente colaboración con Miley Cyrus, en fin hablaron un poco de ellos y su trabajo.

También tuvieron la oportunidad de presentar dos canciones en vivo: “Wherever I May Roam” y “Holier Than Thou”.

Pero, sin duda alguna, lo que más llamó la atención esa noche, y lo que nos hizo reír a varios, fue que la banda decidió leer algunos de los malos comentarios que estaba recibiendo The Metallica Blacklist.

Para ser más exactos, la banda leyó algunas reseñas del álbum en Amazon, pero, no fueron reseñas escogidas al azar, fueron solamente las que recibieron una estrella.

Una situación que para muchos les pudo parecer engorrosa y un tanto vergonzosa, pero la verdad es que a la banda se le veía bastante dispuesta, y sobretodo divertida, al estar leyendo comentarios como:

“Este es, por mucho, uno de los crímenes más repugnantes jamás cometidos contra la música”.

“Compré esto cuando salió, me horroricé cuando lo escuché, lo tiré de un puente y vi cómo un camión lo aplastaba”.

“Metallica apesta, Metallica apesta, Metallica apesta, Metallica apesta, Metallica apesta… Metallica son basura. Metallica apesta”.

Siendo honestos, este último comentario se escucha más cómico en inglés que en español, por eso, mejor te dejamos el video donde Metallica hizo un poco de las suyas a leer estos y más comentarios que hicieron a su reciente álbum.

La presentación de Metallica y Miley Cyrus

Como ya te lo comentamos unas líneas más arriba, la banda de heavy metal tuvo un encuentro bastante interesante con la cantante Miley Cyrus.

A inicio de semana, Metallica y Cyrus se reunieron en The Howard Stern Show, para interpretar “Nothing Else Matters”, presentación donde la banda quiso que Miley tomara la iniciativa en las voces.

Con respecto a este tema de las diferentes colaboraciones que la banda ha hecho, Metallica aprovechó para hacer algunos comentarios durante la entrevista con Jimmy Kemmel.

“En ese entonces, las cosas estaban tan segregadas en la música y si estuvieras en este carril en particular, nadie más querría saberlo. Especialmente en el mundo del hard rock, había una corriente oculta de puntos de vista conservadores, y si te alejabas de eso, se vendieron”, dijo Lars Ulrich sobre trabajar con artistas de diferentes géneros.

“Alentamos a todos los artistas que sabíamos que, de alguna manera, habían sido influenciados o afectados por Metallica en el camino, ‘¿Te gustaría hacer un cover de estas canciones?’ Y hubo muchas más respuestas de ‘Sí’ de las que anticipamos, así que pensamos que lo más inteligente que podíamos hacer era dejarles elegir su propia canción”, explicó el baterista sobre el concepto del álbum tributo.

Metallica ya dejó muy en claro que ellos no le teman a fusionar los distintos géneros que existen en la música, y The Metallica Blacklist es la mayor prueba; con artistas de diferentes orígenes lograron darle su propio estilo a algunas canciones del álbum homónimo de 1991.

Por último, acá te dejamos las dos presentaciones que Metallica hizo durante el show de Jimmy Kimmel Live!.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android