Metallica abre la bóveda de los recuerdos con: The Metallica Black Box - Rock101
Rock101+

Metallica abre la bóveda de los recuerdos con: The Metallica Black Box

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 16 noviembre, 2021

Metallica abre la bóveda de los recuerdos con: The Metallica Black Box
Categorías:
Compartir:

Metallica nos ha traído bastantes sorpresas desde que anuncio el lanzamiento del The Metallica Blacklist, una super producción que conmemora los 40 años años del álbum homónimo y la cual nos ofreció actuaciones de artistas como Weezer, Jason Isbell, St. Vincent, Phoebe Bridgers y docenas de otros cantantes de todos los géneros.

Aunque a muchos no les haya parecido buena idea una celebración de este tipo, la verdad es que Metallica es una banda que ha marcado a varias generaciones, y es lo suficientemente emblemática en el mundo de la música como para no festejar el nacimiento de uno de los álbumes que marco un antes y un después en su carrera.

Ahora, que si nos ponemos a pensar en la gran historia que la banda ha dejado al pasar de todos estos años, es impresionante la cantidad de historias, recuerdos, experiencias y peleas que deben de tener para contar y que nosotros no conocemos.

Por esa razón, Metallica ha decidido mostrarnos una parte de su carrera desde un punto de vista mucho más personal, y tal vez te estarás preguntando cómo es que lo harán, básicamente a través de un portal llamado The Metallica Black Box.

Así como lo estás leyendo, la banda oriunda de Los Ángeles acaba de anunciar el lanzamiento de The Metallica Black Box, un portal que servirá para mostrar los muchos recuerdos, fotografías, prendas de vestir, bocetos y varios otros recuerdos y coleccionables de la banda.

“¡Cuando llevas 40 años aquí, te las arreglas para recolectar algunas cosas!” dijo la banda en un comunicado. 

“En el camino, los cuatro nos hemos aferrado a muchos recuerdos, fotografías, prendas de vestir, bocetos y mucho más, escondiendo estos artículos en áticos, garajes y espacios de almacenamiento. Pero no más, ya que estamos emocionados de lanzar The Metallica Black Box!”.

“Debutando con The Black Album Exhibition , The Black Box ofrecerá una inmersión profunda continua en cada era de nuestra carrera desde los primeros años de los 80 hasta hoy y más allá”, continúan. 

“Años en el trabajo, ahora estamos oficialmente ‘desempaquetando’ nuestras colecciones y sacando nuestros artefactos favoritos, más significativos y personalmente significativos en colaboración con nuestros amigos de Inveniem y Definitive Authentic”.

Las funciones disponibles exclusivamente en Black Box variarán desde lo virtual hasta lo físico, incluidos eventos de transmisión en vivo semanales hasta recuerdos firmados extremadamente limitados

Debe tenerse en cuenta que Black Box será un espacio en constante crecimiento, ya que la banda profundizará la búsqueda en sus bóvedas para concentrarse en más elementos en los próximos años.

“Continuaremos agregando a The Black Album Exhibition con artefactos adicionales publicados antes de fin de año. El próximo año regresaremos con nuevas exhibiciones, incluida una retrospectiva de 40 años y una exhibición de las increíbles creaciones de la gráfica brillante artistas con los que hemos trabajado a lo largo de los años. Toma una bebida y un bocadillo y sumérgete en The Metallica Black Box”, afirma la banda.

Así que ya lo sabes, si tu eres un fanático/a de Metallica y quieres saber o conocer el otro lado de la banda, puedes visitar el sitio web de Metallica Black Box, ahí encontrarás desde recuerdos, presentaciones en vivo de giras en apoyo de su homónimo ‘Black Album’ y hasta podrás comprar artefactos de Metallica de edición limitada.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android