“Meet Me In The Bathroom” el nuevo documental musical del rock neoyorkino de los 2000 - Rock101
Rock101+

“Meet Me In The Bathroom” el nuevo documental musical del rock neoyorkino de los 2000

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 1 noviembre, 2022

“Meet Me In The Bathroom” el nuevo documental musical del rock neoyorkino de los 2000
Categorías:
Compartir:

El día 30 de octubre por la noche se entrenó de manera oficial Meet Me In The Bathroom en el Webster Hall de Nueva York. La historia de este documental data de las 600 páginas que Lizzy Goodman escribió para detallar la escena musical de la ciudad de Nueva York durante el inicio de los 2000.

Con Adam Green y Wha Together como actores principales y dirigida por Dylan Southern y Will Lovelace, Meet Me In The Bathroom se estrenó por primera vez durante el Festival de Cine de Sundance en enero pasado.

Asimismo, este nuevo documental trata de mostrar como las nuevas bandas de rock lograron impactar y transformar la escena musical, empezando por Nueva York hasta y llegando hasta los espacios internacionales de todo el planeta. Todo esto, se logró con la ayuda de entrevistas y materiales de archivos de grupos como The Strokes, Interpol, Yeah Yeah Yeahs y otras bandas más.

Por otra parte, y según el director Lovelace, “[la película] te sumerge en ese tiempo, es realmente una capsula del tiempo. Queríamos mantenerlo en el momento y hacerlo sentir como en aquel entonces, sentir cómo era estar en Nueva York durante ese tiempo”. Esto fue posible gracias a que Meet Me In The Bathroom se contó por medio de imágenes y no por cabezas parlantes.


( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android