Meade promete que será implacable

Escrito por: Enrique Hernandez

Fecha de publicación: 18 febrero, 2018

José Antonio Meade Kuribreña, candidato del PRI a la presidencia de la República, advirtió que será implacable en el combate a la corrupción, ya que hay un malestar profundo entre los mexicanos por los sobornos y desvíos de recusos públicos.
“Tenemos que ver y tenemos que escuchar el profundo malestar de la sociedad por los actos de corrupción, que laceran la vida de México y ofenden la dignidad de los mexicanos”, manifestó el ex secretario de Hacienda y Crédito Público (SCHP).
El ex funcionario, quien trabajó para la administración de Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto, prometió que pondrá el ejemplo y pedirá sea evaluada por los mexicanos su conducta.
“Seré implacable en el combate a la corrupción”, lanzó ante alrededor de 35 mil delegados y militantes que abarrotaron el Foro Sol.
Lee también: Gastan 537 mil pesos en óleos de Meade y Videgaray
Hasta ahí llegaron Luis Videgaray, secretario de Relaciones Exteriores (SRE); Ildefonso Guajardo Villarreal, secretario de Economía; Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y Transportes (SCT) y José Calzada Rovirosa, secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa), quienes alentaron con el “sí se puede; Pepe, Presidente”.

“Quiero ser presidente para que México sea una potencia. Y para que lo logremos, el centro de mi gobierno, esfuerzo y pasión, serán tres grandes objetivos: el primero, México será la capital mundial del talento, haremos que en México se viva para triunfar, un país que se apoye en el talento de cada mexicano para desarrollarse al máximo con educación de excelencia, tendrán la preparación para competir y para ganar frente a los mejores del mundo”, lanzó.

El candidato electo del PRI anunció que hará un cambio sin precedente en la política social, lo que implica la creación del primer Registro Nacional de Necesidades de cada persona.

“Vamos hacia atrás cuando se ofrece impunidad a los criminales”, dijo el candidato del PRI.


En su gobierno, esta plataforma se traducirá en apoyos reales, a tiempo y transparentes a necesidades de los ciudadanos, comentó.
Para llevar bienestar a cada mexicano no hay esfuerzo que escatimar ni tiempo que perder, expuso el ex secretario de Desarrollo Social.
Meade Kuribreña adelantó que habrá becas para los jóvenes para quienes su prioridad sea el estudio, apoyos financieros para quien requiera abrir un negocio, transporte para quienes enfrenten problemas de movilidad, medicinas para los adultos mayores que necesiten ayuda y respeto para las culturas milenarias de nuestros pueblos indígenas.

“Todos nosotros hemos visto y escuchado el desaliento y el enojo de muchos mexicanos. No podemos desatender ni ignorar las exigencias de la sociedad, no podemos voltear la mirada y perder el oído a sus reclamos, tenemos que hacernos cargo de las expresiones de malestar y decepción”, agregó el candidato.

Lee también: Los hijos de Claudio X. González luchan contra la corrupción