"Me he perdido y me he encontrado", así el nuevo sencillo de Technicolor Fabrics - Rock101


Rock101 es de todos

“Me he perdido y me he encontrado”, así el nuevo sencillo de Technicolor Fabrics

Escrito por: Andrea García

Fecha de publicación: 10 julio, 2020

“Me he perdido y me he encontrado”, así el nuevo sencillo de Technicolor Fabrics
Compartir:

Por Andrea García y Salvador Medina.

Una vez más la cuarentena nos ha demostrado que el encierro permite mantener la creatividad a flor de piel, y ahora, la víctima fue la agrupación Technicolor Fabrics que llegan a nuestro fin de semana con su nueva rola, “Mejor Que Nadie”.

De la mano de un video bastante único hicieron resonar con las líricas más añorantes, los grandes latidos de latidos del corazón, que por supuesto, van en preciosa sincronía con la batería que se encuentra muy presente en este sencillo.

Con la letra de Juan Pablo Corcuera, la mezcla de Gil Elguezabal y la producción de Dan Solo, tenemos más que seguro que será una de las grandes canciones del verano.

La canción llega acompañada de un lyric video que va bajo la edición y post-producción de Gabriel Avedaño, que acompaña de forma ideal a la música y a la letra que coronan así un trabajo con un sonido final muy bien ejecutado y que sin duda hará que más de alguno se sienta identificado, por ahora la música ha tomado un papel protagónico y fundamental desde que el confinamiento dio inicio, sin duda esta es una canción que lo comprueba.

El sencillo parece ser ese antídoto contra la ansiedad y esa respuesta que todos quisiéramos escuchar, pensando que todo esto va pasar y como ellos mismos mencionan en la canción “habrá que esperar poquito”, un sencillo que nos hace entrar dentro de una atmósfera bailable con cierta dosis de nostalgia, y con una letra sumamente poderosa y pegajosa, que tiene el poder de hacernos más amenos el pasar de estas horas llenas de incertidumbre, añoranza y soledad.

Así que… ¿qué esperas? Ahora te toca disfrutar mejor que nadie.

Andrea Jocelyn García González @_AndyWandy_
Ciencias de la Comunicación, Universidad La Salle, Benjamín Franklin