McCartney III, el nuevo álbum - Rock101
Rock101+

McCartney III, el nuevo álbum

Escrito por: Sofia Maza

Fecha de publicación: 22 octubre, 2020

McCartney III, el nuevo álbum

La siguiente parte de McCartney (McCartney, McCartney II) llega a finales de este año. Después de años entre cada pieza, Sir Paul McCartney nos anuncio esta semana a través de sus redes sociales que este 11 de diciembre podremos disfrutar de su siguente exito.

View this post on Instagram

🎲🎲🎲

A post shared by Paul McCartney (@paulmccartney) on

El álbum que se publicará por parte de Capitol Records, contará con un repertorio de canciones en las que podremos escuchar al artista tocar todos los instrumentos. Fue grabado a principios de este año en Inglaterra, con tomas en vivo de piano, guitarra, bajo y vocalización.

McCartney III surge a partir de la vida en cuarentena del músico. A través se fueron desarrollando algunos temas tanto como las grabaciones. Paul menciona a la revista Rolling Stone que comenzó a grabar cada canción con el instrumento que la escribió y de ahí le agrega poco a poco más capas. Menciona, fue un proyecto extremadamente divertido.

En este nuevo lanzamiento también podremos ver las fotografías tomadas por la hija del cantante en homenaje a su madre y los pasados álbumes. Tambien incuyen fotografías tomadas por el sobrino del artista y otras tomadas por el mismo Paul McCartney desde su celular.

Además del lanzamiento del álbum en formato digital en todas las plataformas, en sus versiones físicas habrá dos ediciones de vinilos, el primero con 3,000 copias en exactitud y el segundo con tan solo 333 copias. Perfectas para los coleccionistas y amantes de los vinilos; el primero será un vinil rojo y el segundo amarillo con puntos.

Este álbum marca el lanzamiento número 18 como solista del artista después de haber formado parte de la icónica banda The Beatles.

Nosotros no podemos esperar para poder ver y escuchar lo que el legendario músico nos brindara esta vez.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android