MC Davo combate estigmas del barrio en su nueva rola - Rock101


Rock101 es de todos

MC Davo combate estigmas del barrio en su nueva rola

Escrito por: Manuel Tejeda

Fecha de publicación: 7 agosto, 2020

MC Davo combate estigmas del barrio en su nueva rola
Categorías:
Compartir:

MC Davo está consciente que su nuevo remix, ‘Préndete un blunt’, puede incitar al uso de la mariguana y a la ‘vida malandra’ gracias a las rimas de sus invitados (Dharius, C-Kan y Zimple); sin embargo, cambiar su contenido iría en contra de los principios del hip hop.

“Cuando sacamos el video, incluso YouTube nos puso una restricción. No lo veía venir porque no es la primera vez que en un video de rap mexicano sale mota. Al fin de cuentas es casi utilería.

“La canción puede que te provoque ganas de fumar, pero ése no es el mensaje de la rola. El mensaje es ‘somos los pinches raperos que dejamos atrás el drama‘”, dijo el rapero, en entrevista para Rock 101.

En el video, el ‘crew’ luce unido y despreocupado; pero antes, la realidad era otra ya que entre C-Kan y Dharius (ex Cartel de Santa) había odio, reflejado en ‘tiraderas‘ (rimas que cada rapero dedica a sus enemigos).

Al final, los raperos limaron asperezas y lograron consumar una rola que en YouTube está por alcanzar los 7 millones de vistas; y en Spotify está en el lugar 63 del chart Top 100.

“Mi ‘rap malandro‘ es cuando grabo con mis amigos, como en esta ocasión. Está polémico el pedo porque Kan tenía pedos con Dharius y Zimple, nunca conmigo. Yo como que también tenía contaminado el aire contra ellos.

“Pero estuvo chido porque no nos tragamos el orgullo, sino que nos dimos cuenta de la actitud inmadura que traíamos, que perdimos tiempo pero ya estamos puestos para lo que sea”, expresó el regio.

PADRE Y ADULTO RESPONSABLE

A sus 29 años, MC Davo sabe que la vida adulta no es fácil. Por eso, invierte su dinero en un patrimonio que le pueda garantizar una vida holgada a su familia: su novia Idi y su hija Valentina, de tres años.

“Construí mi casa, mi estudio y le compre un departamento a mi mamá. Cumplí mi sueño. En algún momento saqué unos Uber, tengo una camioneta y quiero seguir invirtiendo en bienes raíces, para dejarle algo a los hijos. Estoy en ese mundo”, indicó.

Pese a la dureza que puede reflejar, Davo se considera un romántico. Y así lo demostrará en unos meses, cuando llegue al altar con su prometida.

View this post on Instagram

Los amo 💖

A post shared by Idi Coello (@idicoello) on

“Se viene mi boda. Creo que la gente piensa que los raperos nunca, pero yo tengo el flow diferente. Yo sí soy ‘romantic style in da world’. Estoy formalizando la relación que tengo desde hace muchos años.

“Va a ser una boda con ‘Susana Distancia‘. No va a ser una fiesta de los mil invitados, yo soy perfil bajo, me cagaría hacer lo contrario. Va a estar chido y me va a servir como vacaciones, pues será en Cancún“, reveló.

CONTENIDO RELACIONADO