Maynard James recibió amenazas de muerte | Rock 101
Rock101+

Maynard James recibió amenazas de muerte

Fecha de publicación: 16 agosto, 2019

Maynard James recibió amenazas de muerte
Categorías:
Compartir:

Todo sucedió luego de que se subiera el catálogo completo de Tool.

Luego de que terminaran su nuevo álbum ‘Fear Inoculum’, y que estuviera disponible toda su discografía en los medios digitales, las cosas marchaban muy bien para Tool, pues incluso rompieron un récord al ser ‘Fear Inoculum’ la canción más larga en la lista de las mejores 100 canciones, teniendo una duración de 10 minutos con 22 segundos.

Sin embargo, recientemente en una entrevista Danny Carey confesó que no todo fue maravillas luego de este comeback, pues James recibió amenazas de muerte debido a que el álbum se estaba restrasando tanto.

“Me sentí mal por él. Llegó a decirme que recibió amenazas de muerte de unos idiotas. Ellos no tienen idea de nuestra ética de trabajo. Estas cosas no pasan. No hay ninguna otra grabación que suene como esta de Tool. Lo que escuchas es lo que tienes, y lo que obtienes es lo que se necesita para hacerlo. No es algo fácil.”

“A veces pensaba que ya lo teníamos. Escribimos un álbum o algo que sonaba cool, y entonces lo tirábamos todo y comenzábamos de nuevo. Fue devastador.”, dijo el bajista Justin Chancellor, quien expresó también se sentía frustrado por el procedimiento.

Sin duda algunas veces los fans sobrepasan los límites de lo que pueden exigir, sobre todo cuando no se tiene conocimiento de la creación musical y lo que esta implica.

Esperemos que esta situación no se vuelva a repetir, y mientras tanto, sigamos disfrutando de esta joya que nos trajo Tool:

Escrito por: Moonbyul

CONTENIDO RELACIONADO



Dercarga la app Rock101+

IOS Android