Matt Reeves revela que su versión de Batman esta inspirada en Kurt Cobain - Rock101
Rock101+

Matt Reeves revela que su versión de Batman esta inspirada en Kurt Cobain

Escrito por: Tollani Alamillo

Fecha de publicación: 20 diciembre, 2021

Matt Reeves revela que su versión de Batman esta inspirada en Kurt Cobain
Categorías:
Compartir:

¿Apoco sí? Cada vez falta menos para que la nueva adaptación de Batman, protagonizada por Robert Pattinson, llegue a cines. Y ahora el director de la cinta, Matt Reeves, ha revelado que su versión de Bruce Wayne está inspirada en Kurt Cobain.

Así como lo lees, en una entrevista con Empire Reeves explicó que mientras escuchaba “Something In The Way” de Nirvana tuvo la idea de tomar la figura de Kurt Cobain para desarrollar su versión de Batman.

“Fue cuando me vino la idea de que en lugar de hacer un Bruce Wayne que fuera el galán que hemos visto antes, existiera una nueva versión en la que venga de una enorme tragedia y se convierte en un solitario. Fue así como hice esta conexión de ‘Last Days’ de Gus Van Sant y esta versión ficticia de Kurt Cobain en decadencia”, dijo el director.

¿Apoco si? El director Matt Reeves ha revelado que su versión de Batman está inspirada en la figura de Kurt Cobain.

Batman y Kurt Cobain

Durante la entrevista Reeves explicó por qué Robert Pattinson fue la mejor opción para asumir el manto del murciélago luego de ver su gran actuación en el filme Good Time de 2017.

“En esa película realmente podías sentir su vulnerabilidad y desesperación, pero también podías sentir su poder. Pensé que era una gran mezcla. También tiene esa cosa de Kurt Cobain, donde parece una estrella de rock, pero también sientes que podría ser un solitario”, afirmó.

The Batman está dirigida por Reeves. Cuenta con las actuaciones de Paul Dano como The Riddler, Colin Farrell como The Penguin, Zoe Kravitz como Catwoman, Andy Serkis como Alfred, Jeffrey Wright como el comisionado Gordon,

La película está programada para llegar a los cines el 4 de marzo de 2022. Y por si todavía no has visto el tráiler de Batman acá te lo dejamos.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android