Matt Heafy de Trivium se lanza en contra de Machine Gun Kelly - Rock101
Rock101+

Matt Heafy de Trivium se lanza en contra de Machine Gun Kelly

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 28 septiembre, 2021

Matt Heafy de Trivium se lanza en contra de Machine Gun Kelly
Categorías:
Compartir:

La pelea entre Machine Gun Kelly y Slipknot parece no tener fin, ya que no sólo los fans se han unido a la disputa, ahora también se les une el vocalista de la banda Trivium, Matt Heafy.

Por si no sabes de qué pelea estamos hablando, vamos a ponerte un poco en contexto.

Corey Taylor vs. Machine Gun Kelly

Todo empezó cuando el ex rapero Machine Gun Kelly (MGK), hizo una serie de comentarios bastante ofensivos hacia la banda de metal, Slipknot, esto sucedió durante el Riot Fest que se llevó a cabo en la ciudad de Chicago.

MGK sentenció la guerra con la agrupación cuando dijo:  “¿Quieres saber qué estoy realmente feliz de no estar haciendo? Tener 50 años con una jodidamente extraña máscara en un jodido escenario, hablando mierda”.

Sabemos que MGK en ningún momento mencionó el nombre de Slipknot, pero estás “indirectas” que lanzó fueron más directas de lo que él pensó.

A raíz de esto el cantante ha sido bastante criticado en redes, incluso recientemente tuvo un percance con un par de fans que provocó aún más la furia de las personas de Twitter y se fueron con mayor razón en su contra.

A pesar de que toda la situación al rededor de MGK no se escucha prometedora, la posición de Corey Taylor, vocalista de Slipknot, tampoco le beneficia mucho.

Taylor participó en una entrevista a inicios de año, ahí el cantante platicó sobre varios temas referente a la música, aunque en un momento las cosas se pusieron un poco “tensas”, ya que hizo un comentario el cual, se cree, pudo haber sido el que originó todo este disgusto entre ambos artistas.

“Odio todo el rock nuevo en su mayor parte. Odio a los artistas que fracasaron en un género y decidieron ir al rock y creo que él sabe quién es”, fueron las palabras de Taylor que, se intuye, iban dirigidas directamente a MGK.

Pero ya que hicimos un poco de memoria, ahora sí podemos pasar con el tema de Matt Heafy y qué tiene que ver dentro de toda esta disputa.

Matt Heafy se va contra MGK para defender a Slipknot

En redes sociales ha habido de todo con respecto a este tema, muchos están apoyando al cantante MGK, otros muchos defienden a capa y espada a Slipknot.

Pero hubo alguien que uso Twitter no sólo para defender a la banda, sino también para tirarle con todo a Machine Gun Kelly. Se trata de Matt Heafy, vocalista de Trivium, el cual hizo una serie de tuits que decían lo siguiente:

“Me gustaría disuadir formalmente a Machine Gun Kelly por ‘tener 31 años y usar una jodida identidad de cosplay de pop punk de 16 años en un puto escenario’ “.

Heafy inclusive le “cambió” el nombre a Machine Gun Kelly y se refirió a él como ‘Squirt Gun Smelly‘, para después defender a Slipknot diciendo que MGK sólo busca colgarse de la fama de la banda.

“Nunca pensé en él hasta que le disparó a Slipknot, que es una banda que allanó el camino para bandas como la mía. Miles de bandas como la mía. Squirt Gun es un cazador de influencias. Y aunque todo es un truco de relaciones públicas, un intento de Slipknot necesita una dirección”.

Aunque la cosa no terminó ahí, ya que Heafy después lanzó otro tuit un poco más sarcástico pero que seguía siendo para mostrar su enojo y desacuerdo hacia MGK.

“Me gustaría disculparme públicamente por mis comentarios de mal gusto sobre MGK. Me acabo de enterar de que ha sido afectado por la variante Ligma. Realmente se está volviendo real ahí fuera. Pensamientos y oraciones homie”.

Después de todo lo que está sucediendo al rededor de MGK con Slipknot, y ahora el escandalo por golpear a dos fans durante un concierto, las palabras de Matt Heafy vienen como la cereza del pastel para darle más revuelo a la pelea que ambos artistas aún no pueden terminar.

No sabremos en qué terminará esta discusión entre MGK y Corey Taylor, pero esperamos ambos artistas lleguen a un cuerdo y alcen la bandera de la paz.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android