Matt Bellamy ha cambiado la guitarra por un guante electrónico
Fecha de publicación: 21 junio, 2022


La última presentación de Musen se llevó a cabo el pasado domingo durante el festival Isla Wight. Con un total de 21 canciones el grupo volvió eufórico a sus fans, tanto con sus canciones más clásicas como con las más nuevas; así también como con algunos detalles de audio que nadie esperaba escuchar.
Algunos de estos detallitos fueron las introducciones de otras canciones de grandes agrupaciones hacia el final de sus creaciones. ¿Qué quiere decir esto? Muse se atrevió a introducir un fragmento de “Black in Black” de AC/DC cuando estaba por terminar “Histerya”; también sonó “Sweet Child O’Mine” de Gun’s N’Roses entre “Supremassive Hole” y “Plug In Baby”. Y “Duality” de Slipknot cuando terminaba de sonar “Won’t Stand Down”.
Sin embargo, estos no fueron los momentos que se llevaron la noche. El momento estrella de la noche se la llevó el propio vocalista de la banda cuando, al terminar de tocar “Plug In Baby” optó por dejar su característica guitarra eléctrica para cambiarla por un instrumento nuevo y curioso para poder tocar “Behold, the Glove”.
Este nuevo instrumento es nada más y nada menos que un guante musical robótico. En el video (que te mostraremos a continuación) se puede observar como el cantante se dirige hacia la rampa del mismo escenario con un guante la mano. Segundos después, Bellamy comienza a utilizarlo para tocar unas seleccionadas líneas de sintetizador. Si bien fue una experiencia futurista que dejo a todo el público sorprendido, su espectáculo duró un par de minutos más, antes de que la banda continuara con su siguiente canción: “Uprising”.
( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101
#EsDeTodos