Matt Bellamy de Muse encarna a Marty McFly para anunciar su nueva guitarra exclusiva - Rock101
Rock101+

Matt Bellamy de Muse encarna a Marty McFly para anunciar su nueva guitarra exclusiva

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 19 octubre, 2021

Matt Bellamy de Muse encarna a Marty McFly para anunciar su nueva guitarra exclusiva
Categorías:
Compartir:

El 26 de octubre de 2021 se lanzará la DL-OR de Manson Guitars


El líder de Muse, Matt Bellamy está listo para recibir su segunda firma de seis cuerdas del año. Bellamy encarnó a Marty McFly en un teaser inspirado en Back to the Future, publicado en las redes de Manson Guitars.

El video fue lanzado para anunciar el Manson DL-OR, un modelo exclusivo de guitarra de Bellamy que se lanzará a finales de este mes. El instrumento toma la estética de la máquina del tiempo DeLorean, que se popularizó gracias a la exitosa franquicia cinematográfica de los años 80.

Como saben los seguidores de Muse, Bellamy ha usado y respaldado las guitarras Manson durante mucho tiempo, incluida una guitarra personalizada anterior hecha para evocar al DeLorean. Bellamy está tan involucrado que, en 2019, se convirtió en el propietario mayoritario de la compañía del Reino Unido fundada por Hugh Manson.

El modelo en cuestión, será la segunda firma de seis cuerdas del año para Matt Bellamy inspirada en un vehículo icónico de la cultura pop, luego del lanzamiento de la guitarra KR-1 de estilo Knight Rider o El auto increíble en México.

Manson Guitar Works announces new KR-1 Matt Bellamy signature model -  Guitar.com | All Things Guitar
Review: Manson MBM-1 Meta, una guitarra signature de Matt Bellamy que no se  anda con chiquitas - gearnews.es

La fecha de lanzamiento del DL-OR, será el 26 de octubre de 2021, como podemos verlo en el clip. Pero, aparte de eso, no se revelan muchos detalles sobre el instrumento. Solamente lo que podemos ver a simple vista, la guitarra que se muestra tiene un acabado plateado brillante, una pastilla humbucker en la posición del puente y una P-90 en el mástil.

Pero el video deslumbra gracias a su excelente tributo a Back to the Future, que muestra a Bellamy encarnando a Marty McFly, programando un viaje en el clásico DeLorean brillante, tal como lo hizo Michael J. Fox, gracias al condensador de flujos, que también aparece en este homenaje.

Muse remezcló recientemente su álbum Origin of Symmetry por su vigésimo aniversario. La banda encabezará el Mad Cool Festival 2022 junto a Metallica y The Killers.


( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android