Mastodon será el encargado de abrir el escenario a Iron Maiden
Fecha de publicación: 6 abril, 2022


El próximo 7 de septiembre la doncella de hierro arribará al Foro sol en la Ciudad de México, como parte de su gira Legacy of the Beast World Tour, el invitado especial para abrir el escenario a la banda será la agrupación estadounidense Mastodon;se ha dado a conocer ue aún hay entrdas disponibles.
La banda conformada por Troy Sanders, Brent Hinds, Bill Kelliher y Brann Dailor, serán los encargados de dar apertura en el Foro Sol para recibir a Iron Maiden, actualmente Mastodon lanzó su más reciente álbum doble Hushed and Grim, este es su octavo disco de estudio.
Hushed and Grim, de este álbum doble se desprenden 14 temas, como Gigantium, Peace and Tranquiity, Skeleton of Splendor, Dagger, The Best, Had It All, Savaga Lands, Eyes of Serpents, entre otros, dicho álbum liderado a la lista de los Billboard como número uno, convirtiéndose en Mejor Álbum de Hard Rock.


( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101
#EsDeTodos