Más artistas se suman para apoyar la situación actual de Australia
Rock101+

Más artistas se suman para apoyar la situación actual de Australia

Fecha de publicación: 8 enero, 2020

Más artistas se suman para apoyar la situación actual de Australia
Categorías:
Compartir:

Tras la difícil situación que actualmente está sufriendo Australia, varios artistas se han sumado para comprometerse a donar fondos y apoyar los esfuerzos de alivio de incendios forestales en Australia.

Entre la lista de artistas se encuentran Metallica, Elton John, Kacey Musgraves, entre otros más. Por su parte Metallica y su fundación All Within My Hands se han enfocado en combatir los incendios, prometiendo $750,000 dólares al Servicio de Bomberos Rurales de NSW y a la Autoridad de Bomberos del País en Victoria.

Parte de la cantidad es la que mencionaron, en su concierto de Sydney, donde se comprometieron a donar “$1 millón para apoyar el fondo de ayuda para incendios forestales”.

Asimismo, con este propósito, Courtney Barnett, planea dar dos espectáculos benéficos en Melbourne, Australia, con Camp Cope y Alice Skye, en donde todos los fondos recaudados serán destinados a “llamamiento por desastre de incendios forestales, servicios de bomberos vic/nsw y rescate de vida silvestre”.

Por otra parte, el productor de Sydney Flume también prometió $100,000 a WIRES, publicando en Instagram “Es muy triste. Me está rompiendo el corazón”. Otro caso es el de Vampire Weekend, quienes donaron $ 10,000 a Wildlife Victoria y alentó a otros a prestar su apoyo.

Así como ellos, existen más casos de artistas (Pink, Wiggles) que se han solidarizado con la actual crisis que está viviendo Australia, al ser devastado por más de 200 focos activos de incendios forestales que han estado acabado con la fauna y flora del país, y han permanecido en la búsqueda de cómo ayudar constantemente a esta causa.

Escrito por: Karely

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android