Mark Chapman confiesa la verdad de su crimen
Fecha de publicación: 8 noviembre, 2022


Mark Chapman el conocido asesino de John Lennon ha confesado que dicho crimen lo realizo porque “quería ser alguien y nada lo detendría”. Por esta razón y su hambre de fama, el pasado 8 de diciembre de 1980, Chapman le disparó a John Lennon afuera de su departamento.
De hecho, después de haber cometido el delito, Chapman decidió permanecer en la escena del crimen hasta que llegara la policía para poder declararse culpable del asesinado en segundo grado. Debido a esto, Mark Chapman fue condenado a una condena mínima de 20 años o a cadena perpetua.
Así, durante el año pasado y después de 12 intentos, a Chapman le volvieron a negar la libertad condicional. Ante esto y durante las declaraciones en la junta de libertad condicional Chapman afirmo que, en realidad tiene un “desprecio egoísta por la vida humana de consecuencia global.
“Sabía lo que estaba haciendo y sabía que era malo. Sabía que estaba mal, pero quería tanto la fama que estaba dispuesto a darlo todo y quitarme una vida humana. No voy a culpar a nada más ni a nadie más por traerme aquí. Esto era malo en mi corazón, quería ser alguien y nada iba a detener eso”.
En consecuencia, también afirmo que el haber matado a John Lennon había sido su respuesta para todo pues “ya no iba a ser un don nadie”.
( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101
#EsDeTodos