Margarita Zavala renuncia a su sueño presidencial

Written by on 16/05/2018

Margarita Zavala Gómez del Campo, candidata presidencial por la vía independiente, se bajó del sueño por llegar a Los Pinos, algo que era financiado por los dueños de Palacio de Hierro, otros empresarios regiomontanos, así como ciudadanos y Felipe Calderón.

“Retiro la candidatura de la contienda por un principio de congruencia, por un principio de honestidad política y también para dejar en libertad a los que generosamente me han apoyado y tomen su decisión como se debe tomar en esta difícil contienda”, lanzó la ex panista, quien ayer y hoy Ricardo Anaya Cortés la invitaba a sumarse a su proyecto político en eventos públicos y ante la clase empresarial del país.

El último acto público de la ex panista se dio esta mañana en un foro organizado por la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex).

Ahí Zavala Gómez del Campo les pidió a los empresarios mantener la calma y desalojar la sala, ya que en la parte final de su mensaje sonó la alarma sísmica.

Al 17 de mayo de 2018, la campaña de la ex primera dama había recibido financiamiento de 13 millones 667 mil pesos, los cuales fueron puestos por Fernando de Jesús Canales Clariond, los herederos del Palacio de Hierro Alberto y Alejandro Bailleres González y Felipe Calderón.

El gasto realizado por Zavala Gómez del Campo fue de unos 10 millones 791 mil pesos, dinero que fue destinado para comprar espacios publicitarios en internet, en espectaculares y en el pago de asesores.

Novigems Internacional fue la empresa que le vendió más del 90 por ciento de los servicios a la campaña de Margarita Zavala.

La mayor experiencia de Novigems es la venta de cervezas, salsas, así como condimentos en la Ciudad de México.  Otras proveedoras son Comercializadora Centli y Cal y Mayor.


Rock101

Segunda Odisea

Current track
TITLE
ARTIST

Background