Marcus King lanza "Lie Lie Lie", último adelanto de su próximo álbum 'Young Blood' - Rock101
Rock101+

Marcus King lanza “Lie Lie Lie”, último adelanto de su próximo álbum ‘Young Blood’

Escrito por: Fernando Sandin

Fecha de publicación: 25 junio, 2022

Marcus King lanza “Lie Lie Lie”, último adelanto de su próximo álbum ‘Young Blood’
Categorías:
Compartir:

El estadounidense inmerso en la escena de blues rock , Marcus King, ha sorprendido con un nuevo sencillo, “Lie Lie Lie”, un adelanto de su próximo álbum ‘Young Blood’.

“Lie Lie Lie” es el último anticipo de su producción que dará continuidad al LP que lanzó en 2020, ‘El Dorado‘. Antes de presentar el reciente extracto, Marcus había estrenado con anterioridad “Rescue Me” y “Hard Working” ambos singles tomados de ‘Young Blood’, disco que saldrá a la luz el 26 de agosto.

Asimismo, el nativo de Carolina del Sur subió el visual de su tercer sencillo, concebido en Easy Eye Sound Studio de Auerbach. En el clip lo acompaña Chris St. Hilaire en la batería y Nick Movshon en el bajo. 

“‘Lie Lie Lie’ para mí captura el espíritu de este disco”, mecionó King acerca de su nuevo sencillo. “Puedes sentir lo natural que era el ambiente en el estudio. Esta pista muestra la energía de cada jugador, arroja luz sobre la producción y el SONIDO de Easy Eye Sound. En la marca de dos minutos y medio, la banda se engancha en un ritmo que se convierte en una representación sonora de por qué hago lo que hago. ¡VIVO por ese sentimiento!”.

 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android