Måneskin debuta su nuevo sencillo "Supermodel" en la final del Eurovisión  - Rock101
Rock101+

Måneskin debuta su nuevo sencillo “Supermodel” en la final del Eurovisión 

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 15 mayo, 2022

Måneskin debuta su nuevo sencillo “Supermodel” en la final del Eurovisión 
Categorías:
Compartir:

Måneskin está de regreso después de haber tenido unas semanas bastante interesantes en la calurosa ciudad de Los Ángeles, lugar donde tuvieron una serie de presentaciones durante el festival Coachella.

Después de que el año pasado lanzaran en sencillo “MAMMAMIA”, el cuarteto italiano estuvo bastante silencioso hasta apenas hace unos días, cuando sorprendieron a todos sus fanáticos con el estreno de una nueva canción, la cual lleva por nombre “Supermodel”.

Escrita mientras estaba en Los Ángeles, “Supermodel” se inspiró en algunas de las personas con las que la banda se cruzó durante su estadía.

“Escribimos ‘Supermodel’ después de pasar los mejores meses en Los Ángeles”, dijo la banda en un comunicado de prensa. “A veces nos sorprendía pero nos intrigaba descubrir cómo a las personas les importaba tanto la idea de “celebridad” y estatus, obsesionándose con su apariencia y conexiones”.

“Empezamos a imaginar un enigmático personaje de supermodelo. Es realmente genial, divertida y sociable, pero en realidad tiene problemas y esconde tristeza y adicción. En cierto modo la amas, porque sabe cómo pasarlo bien, pero también quieres evitarla, porque podría meterte en problemas”.

Este nuevo éxito fue producido por el aclamado productor Max Martin ( The Weeknd , COLDPLAY , Lady Gaga ) y su equipo. Y que mejor que hacer el lanzamiento de su primer música del 2022 en la final del Festival de la Canción de Eurovisión ayer 14 de mayo.

Checa a continuación “Supermodel” presentada directamente desde el aclamado festival italiano, festival que despegó la carrera de Måneskin hace un año, cuando se alzaron como los triunfantes ganadores gracias a su éxito “ZITTI E BUONI”.

Después de debutar en vivo “Supermodel”, los italianos estrenaron un fragmento de una canción inédita llamada “If I Can Dream”, revelando que fue escrita en colaboración con Baz Luhrmann y que aparecerá en la banda sonora de su próxima película biográfica de Elvis Presley.

“Sentimos una gran conexión y decidimos aprovecharla”, dijo el líder Damiano David sobre trabajar con Luhrmann“Estamos muy orgullosos de lo que hicimos, no podemos esperar a verlo”. Chécala a continuación.

Después de este gran lanzamiento, Måneskin está listo para iniciar su extensa gira Loud Kids Tour este 31 de octubre con un concierto con entradas agotadas en Seattle, la banda visitará otras ciudades ya agotadas en la cuales se incluye Nueva York, San Francisco, Atlanta y Washington, así como una fecha recientemente agregada en Los Ángeles.

Después de su recorrido por los Estados Unidos, darán inicio a la etapa de conciertos en el continente europeo, donde ya también cuentan con entradas agotadas para sus shows de 2023, donde tocarán en lugares icónicos como el O2 Arena de Londres, Accor Arena en París y el Mercedes Benz Arena de Berlín.

 ( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android