Madonna retrasa inicio de su gira ‘Madame X’ | Rock 101
Rock101+

Madonna retrasa inicio de su gira ‘Madame X’

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 28 agosto, 2019

Madonna retrasa inicio de su gira ‘Madame X’
Categorías:
Compartir:

Tras algunos conflictos técnicos, Madonna se ha visto obligada a reacomodar las fechas de inicio para su gira ‘Madame X’.

Las fechas que darían inicio a su gira programadas para el 12 y 14 de septiembre en la Ópera Howard Gilman de BAM en Brooklyn, se han cambiado para los días 10 y 12 de octubre, así como otras fechas también han sido modificadas.

La noticia se dio a conocer a través de un comunicado emitido por parte del equipo de la cantante, donde justifica la modificación de fechas con el fin de permitir a los fanáticos experimentar la “experiencia más singular, mágica y musical”.

El comunicado agrega: “Ella subestimó la cantidad de tiempo que tomaría llevar este tipo de experiencia teatral íntima, ¡y quiere que sea perfecta! Muchas gracias por su comprensión.”

Si bien, no es la primera ocasión que Madonna se ve en la necesidad de modificar algunas de sus fechas de inicio, pues anteriormente en el 2012 con ‘MDNA Tour’, sus fechas iniciales se vieron modificadas para llevarse a cabo dos días después.

Otro caso ocurrió con su gira ‘Rebel Heart Tour’ 2015, las primeras cinco fechas de esta gira también tuvieron que ser pospuestas por “problemas de producción”, siendo reprogramadas hasta enero del 2016.

‘Madame X’ tiene el objetivo de cumplir con el apoyo al lanzamiento de su nuevo disco portando el mismo nombre, con fechas para visitar varias ciudades de Estados Unidos y Europa.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android