Madonna lanza su colección NFT - Rock101
Rock101+

Madonna lanza su colección NFT

Escrito por: Maira Rayas

Fecha de publicación: 14 mayo, 2022

Madonna lanza su colección NFT
Categorías:
Compartir:

Madonna es conocida por no tenerle miedo a nada. Esto mismo lo demostró causando controversia con el lanzamiento de una colección NFT. La reina del pop ha dejado, una vez más a todo el mundo sorprendido con una serie de videos donde aparece un avatar suyo desnudo y que, además, se encuentra dando a luz a insectos, mariposas y árboles.

Mother Of Creations fue el nombre que la cantante le dio a este proyecto. Para ella es “una obra de amor” que ha trabajado con el artista digital Beeple (Mike Winkelmann) por unos largos meses. En 2021 Beeple vendió un token no fungible para crear clips con clasificación X por nada más y nada menos que 69 millones de dólares.

La colección NFT de madona será vendida con fines benéficos. Pero, además, esta cuenta con un modelo 3D de la vagina de Madonna. Para la artista, la creación de estas piezas resulto inspirador y hasta maternal. Su propósito fue investigar sobre el concepto de la creación. Transformaron el concepto de “concebir” para que el artista pudiera “dar a luz a la creatividad”.

“En un entorno de laboratorio frío, sin señales de vida, una abertura da paso a una rama que se transforma en un árbol lleno y vibrante. Empuja contra la gravedad y las flores florecen. El árbol puede doblarse o incluso romperse, pero continúa recreándose y floreciendo”, expresó Madonna en un comunicado.

https://www.instagram.com/tv/CdZE-qMgJj5/?utm_source=ig_web_copy_link

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android