Madi Diaz comparte en que se inspiró para crear “History Of A Feeling” - Rock101
Rock101+

Madi Diaz comparte en que se inspiró para crear “History Of A Feeling”

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 7 septiembre, 2021

Madi Diaz comparte en que se inspiró para crear “History Of A Feeling”
Categorías:
Compartir:

La cantautora estadounidense Madi Diaz lanzó su más reciente material discográfico “History Of A Feeling”, el cual incluye once temas que abordan, el resentimiento, la ira y la autocompasión.

Diaz, comenzó a trabajar en su álbum después de terminar una relación de mucho tiempo, para ella su refugio fue la música, la cantante tocaba a la hora que ella sintiera la necesidad de tomar su guitarra “Harmony Meteor”.

La cantora, narró “Colocaba mi amplificador contra la pared de mi sala de estar vacía, y tengo este Harmony meteor que siente como la guitarra más importante para mí, en muchos sentidos”, reveló a Guitar World.

Madi, agregó “Simplemente tocaría y no tendría ningún pensamiento sólido. Tocaría como a las cuatro de la mañana o a las dos de la mañana o a las once de la noche, ¡Tengo buenos vecinos, gracias a dios!”.

Para la intérprete de “Main In Me”, escribir canciones después de una ruptura amorosa fue “una experiencia realmente hermosa y dolorosa para mí escribirla en muchos niveles. Es maravilloso compartir algo y luego sentir el efecto extrañamente positivo que se refleja en mí”.

“History Of A Feeling”, contiene once temas entre ellos dos que son los temas más personales que la cantautora ha escrito “Main In Me” y “New Person Old Place”, ambos tenemos han tenido un impacto positivo entre sus seguidores, ya que la letra les ha significado y se han identificado en sus letras.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android