Machine Gun Kelly se lanza en contra de Slipknot, los critica por usar “máscaras jodidamente extrañas” - Rock101
Rock101+

Machine Gun Kelly se lanza en contra de Slipknot, los critica por usar “máscaras jodidamente extrañas”

Escrito por: Fernanda Barrón

Fecha de publicación: 20 septiembre, 2021

Machine Gun Kelly se lanza en contra de Slipknot, los critica por usar “máscaras jodidamente extrañas”
Categorías:
Compartir:

El fin de semana pasado se llevó a cabo el festival Riot Fest en la ciudad de Chicago, en el evento se pudo ver a múltiples artistas de la música alternativa y pesada como Pixies, Devo, Flaming Lips, Anthrax, entre muchos otros.

Lo que nadie se imaginó es que el festival estaría en el foco de algunos escándalos, el primero de ellos sucedió antes de que se llevará acabo el evento, ya que, la banda Nine Inch Nails terminó cancelando en el último momento.

Pero al parecer esta mala noticia terminó siendo no tan mala, ya que el reemplazo que ocupó el lugar que dejó Nine Inch Nails corrió de la mano de Slipknot.

La banda de nu-metal fue muy bien recibida por el público, pero hubo alguien a quien no le cayó tan bien la presencia de Slipknot en el festival.

Se trató de Machine Gun Kelly (MGK) quien, según lo reportado por Kerrang!, criticó en medio de su show a las leyendas enmascaradas, más en específico al líder de la banda, Corey Taylor.

“¿Saben lo qué me hace feliz? No estar usando una puta máscara ridícula y hablando estupideces arriba de un escenario a mis 50 años”, afirmó MGK durante su presentación.

Pero los ataques “indirectos” no terminaron ahí, ya que la estrella de pop-punk continúo lanzando su veneno al pedir que “subieran las luces” para poder ver la cara de todas las personas que prefirieron estar en su show y no en el de “los viejos ridículos con máscaras”.

¿Por qué surgió la pelea entre MGK y Corey Taylor?

MGK decidió continuar con esta “pelea” que tuvo origen a principios de año, cuando el vocalista y líder de Slipknot, Corey Taylor, hizo algunos comentarios indirectos que hacían referencia a Machine Gun Kelly.

“Odio todo el rock nuevo en su mayor parte. Odio a los artistas que fracasaron en un género y decidieron ir al rock y creo que él sabe quién es. Pero esa es otra historia”.

Aunque esta acción por parte de Taylor no es nueva, ya que es bien sabido que el cantante es conocido por burlarse de otras bandas.

Esta pelea ha causado bastante revuelo entre los fanáticos de Slipknot, quienes han demostrado su enojo en redes sociales. Por aquí te dejamos algunos de los twits que han resaltado en esta pelea de MGK vs. Slipknot.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android