Lynyrd Skynyrd proyectará su concierto en la pantalla grande

Lynyrd Skynyrd proyectará su concierto en la pantalla grande

Fecha de publicación: 24 septiembre, 2019

Lynyrd Skynyrd proyectará su concierto en la pantalla grande
Categorías:
Compartir:

El concierto de Lyndyrd Skynyrd realizado el año pasado, un 2 de septiembre, anunciado como la última noche en la gira de despedida de la banda, en su ciudad natal, Jacksonville, Florida, llegará a los cines en Estados Unidos.

La noticia fue anunciada por Fathom Events, quien informó que la gira de despedida Lynyrd Skynyrd: Last of the Street Survivors Farewell de 107 minutos, que incluye el concierto más una entrevista con la banda, se proyectará el 7 de noviembre.

Las entradas para ver su concierto en los cines, saldrán a la venta a partir del 4 de octubre, a través del sitio web de Fathom Events.

Por su parte, algunos de los integrantes, como es el caso del guitarrista Gary Rossington, han declarado sobre esta gran noticia a través de un comunicado de prensa:  “No podemos esperar para compartir esta increíble noche y actuación con la Nación Skynyrd, especialmente con aquellos que no pudieron estar allí esa noche. La energía, la pasión y la reacción a la música y la banda fue algo que nunca olvidaremos.”

“Hacer que la banda volviera a casa, por última vez a Jacksonville y frente a 50,000 fanáticos, fue una noche increíble”, agregó Ross Schilling de Vector Management. “Esas canciones y música icónicas demuestran una vez más que Skynyrd es una de las mejores bandas de rock and roll estadounidenses de todos los tiempos.”

Por otro lado, también Ray Nutt de Fathom Events, comentó al respecto: “Estamos encantados de traer a una de las bandas más emblemáticas de Estados Unidos a los cines de todo el país y darles a sus muchos fanáticos la oportunidad de reunirse y disfrutar de una de sus presentaciones finales. Este es un momento histórico en la música, y estamos entusiasmados de colaborar con [los productores] Meteor 17 y Vector para una vez más llevar una actuación musical trascendental a una audiencia mundial.”

El concierto del 2 de septiembre de 2018 en el TIAA Bank Field en Jacksonville fue anunciado como la última noche en la gira de despedida de Lynkyrd Skynyrd tras su anuncio. Pero desde entonces lo han extendido hasta 2019, con fechas en EE. UU. reservadas hasta el 19 de octubre. Planean agregar fechas internacionales para 2020.

Escrito por: Karen Anaya

CONTENIDO RELACIONADO