Los Músicos de José en entrevista con Miguel Solis en Reincidente

Escrito por: Rock101

Fecha de publicación: 23 marzo, 2020

Por Salvador Medina
Aldo Max integrante de la banda Los Músicos de José, estuvo en entrevista con Miguel Solís en Reincidente, donde platicó respecto al nuevo sencillo de la banda ‘Dreams Groove’, que formará parte de su nuevo disco próximo a salir, donde previamente ya habían lanzado ‘Chica Bum’. La banda formada en 1996 entrega un anticipo de lo que será su próximo material discográfico donde comentó que irán sacando paulatinamente mes con mes nuevos sencillos que formarán parte del álbum.

Como parte de la transformación que ha experimentado la industria, Los Músicos de José se encuentran también en la preparación de los videos musicales para algunos de sus sencillos, donde precisamente ‘Dreams Groove’ vendrá acompañado de un trabajo visual. 

‘Dreams Groove’ el segundo sencillo que sale a la luz de su próximo material es una pieza funky con algo de disco y una carga de rap, donde Aldo platicó que fue un trabajo que él soñó y que al despertar tenía muy claro lo que tenía en la mente, plasmándolo en un mood onírico. 

En cuanto a la situación actual de emergencia global que se vive, Aldo destaca que en algunos proyectos que se venían en puerta para la banda se encuentran pausados, sin embargo, con la salida del nuevo material de Los Músicos de José, en los próximos meses podremos ver de nuevo en actividad a la banda arriba de los escenarios.

Aquí te dejamos la entrevista para que la escuches completa