Los lanzamientos musicales que nos esperan a principios de 2020 | Rock 101

Los lanzamientos musicales que nos esperan a principios de 2020

Fecha de publicación: 2 enero, 2020

Los lanzamientos musicales que nos esperan a principios de 2020
Categorías:
Compartir:

Estos son unos cuantos discos que nos alegrarán el oído prácticamente empezando el año.

10/01/2020
Echosmith: Lonely generation

Lonely generation es un álbum de Echosmith, una colección de 12 pistas con la titular como primer adelanto. Da continuidad Shut up and kiss me.

10/01/2020
Kesha: High Road

High Road es un disco de Kesha, el que da continuidad a Rainbow (2017). Como artistas invitados Brian Wilson (Beach Boys), Dan Reynolds (Imagine Dragons), y Nate Ruess (fun.). Ademas colaboran John Hill, Stuart Crichton, Jeff Bhasker, Drew Pearson, Sturgill Simpson, Justin Tranter, Stint, Wrabel, y Pebe Sebert, entre otros.

24/01/2020
Pet Shop Boys: Hotspot

Hotspot es un álbum de Pet Shop Boys. Con Dreamland con la colaboración de Years & Years como primer single. Da continuidad Burning the heather. Grabado en Berlín y Los Ángeles, y producido y mezclado por el colaborador habitual Stuart Price.

31/01/2020
Blossoms: Foolish loving spaces

Foolish loving spaces es el tercer álbum de Blossoms. Producido por los colaboradores habituales James Skelly y Rich Turvey en Parr Street Studios en Liverpool. Con Your girlfriend como primer single. Da continuidad The keeper.

07/02/2020
Green Day: Father of all…

Father of all… es el decimotercer álbum de Green Day, que se adelanta con la pista titular y el anuncio de una gira conjunto con Weezer y Fall Out Boy. Los puntos suspensivos del título en realidad se refieren a “Motherfuckers”.

“Este disco es nuevo, es el alma, es glamour y manía antímica. ¡Punks, monstruos y castigadores! Es el sucio desorden. Es hedor. La letra es fiesta y habla de un estilo de vida de no hacer una mierda. No hay política, solo sobrevivir en el caos. Esa es la verdadera mierda. Mike Dirnt, Tre’ Cool y yo (Billie Armstrong) de Green Day cortamos con esta mierda. Así hemos sido siempre nosotros. Todo lo demás es falso. ¡Fraudes te digo! (…) Canciones peligrosas para niños peligrosos! ¿Nuestro lema? ‘Nada dice mejor jódete como un unicornio'”. -Escribió el mismo Billie Joe Armstrong en su cuenta de Instagram.

07/02/2020
La Roux: Supervision

Supervision es un disco de La Roux, una colección de 8 pistas con International woman of leisure como primer adelanto. Da continuidad Gullible fool.

14/02/2020
Tame Impala: The slow rush

The slow rush es el título del cuarto álbum de Tame Impala. Como primer adelanto, Borderline. Dan continuidad It might be time y Posthumous forgiveness.

21/02/2020
Grimes: Miss Anthropocene

Miss Anthropocene es un álbum de la artista canadiense Grimes, en modo conceptual sobre una diosa antropomórfica del cambio climático. Con We appreciate power como primer adelanto. Da continuidad Violence, My name is dark, y 4ÆM.

13/03/2020
The Flaming Lips: Deap Lips – con Deap Vally

Deap Lips es un disco conjunto de The Flaming Lips y Deap Vally. Con Hope hell high como adelanto.

15/05/2020
Weezer: Van Weezer

Van Weezer es un álbum de Weezer con The end of the game como primer single.

Sigue de cerca a Rock 101 para que te enteres de todas las novedades musicales que el 2020 traerá para todos nosotros.

Escrito por: Luis Acosta

CONTENIDO RELACIONADO