Los Enanitos Verdes celebrarán su 40 aniversario en el Auditorio Nacional

Escrito por: Karely

Fecha de publicación: 11 febrero, 2020

Enanitos Verdes es una banda originaría de Argentina, asimismo, es una de las más longevas del rock en español y pertenecientes a aquella corriente del “Rock en tu Idioma”.

Actualmente, la banda durante este 2020 estará celebrando 40 años de trayectoria; dicho camino lleno de constantes, de bajadas y subidas, nada fácil dentro de la industria musical. Sin embargo, han sobresalido y ahora cuentan con esta gran historia de cuatro décadas.

Para celebrarlo en grande, la banda ha anunciado una presentación nada más y nada menos que en el Auditorio Nacional, el gran Coloso de Reforma, aquí en la Ciudad de México para complacer a su público mexicano, programando esta cita para el próximo viernes 22 de mayo.

Asimismo, se ha detallado que esta fecha no será la única en nuestro país, pues se ha comentado que tienen planeado varias presentaciones en distintos lugares de la República Mexicana.

Siendo una fecha especial tanto para la banda como para sus seguidores, seguramente durante estas presentaciones tendrán planeado un gran repertorio lleno de los grandes clásicos, como: No me verás, La muralla verde, Luz de día, Por el resto, Tus viejas cartas, Te vi en un tren, Guitarras blancas, entre otras.

En cuanto al comienzo de la venta de entradas, se ha comentado que la preventa para clientes Citibanamex se realizará a partir del 13 de febrero, solamente en línea, a través del sitio web de Ticketmaster, y el 14 de febrero en toda la red Ticketmaster. Mientras que la venta general comenzará a partir del 15 de febrero en las taquillas del inmueble o de igual forma a través del sistema Ticketmaster.