Los Arctic Monkeys hablan un poco sobre la conexión que existe entre todos sus álbumes
Fecha de publicación: 12 octubre, 2022


A una semana sel lanzamiento de su nuevo álbum The Car, Arctic Monkeys se han dado una pausa para explicar la conexión que existe entre sus siete materiales discográficos. Así, asegurando que la relación era más que obvia para ellos; aunque sus fans no estén muy enterados de ellos.
Desde su inicio con Whatever People Say I Am, that’s I’m Not en e; 2006, la banda se atrevió a coquetear en el rock del desierto. Posteriormente, se aventuraron a probar con un poco de rock’n’rollque más bien llenaría la arena con AM en el 2013. Actualmente, la banda se encuentra dentro de una inspiración lunar, por así decirlo.
Al respecto, Matt Helders, baterista de la banda, comentó lo siguiente: hay un camino que va desde el primer álbum hasta este. Puede que no sea obvio y claro para todos al principio, pero para nosotros, definitivamente tiene un poco de eso. Y tiene otra extensión de lo que hicimos la última vez, pero definitivamente hay una diferencia”.
Por su parte, Alex Turner agregó: “creo que me parece posible que, cuando miras hacia atrás, después de que ha pasado un periodo de tiempo, notaras más que el sonido de cada disco [es] una especie de sangrado en el siguiente más de lo que crees. Creo que definitivamente es una continuación del último, pero se siente un poco más abierto o algo así”.
Asimismo, la banda también toco el tema sobre el proceso que pusieron en practica para poder crear su nuevo disco. “Nos tomo mucho más tiempo llegar al unto final de este que de cualquiera de los otros. Supongo que porque teníamos un poco más de tiempo”.
( ( ( ( (📻) ) ) ) ) #ROCK101
#EsDeTodos