Los Ángeles Negros se suman a los conciertos en línea - Rock101


Rock101 es de todos

Los Ángeles Negros se suman a los conciertos en línea

Fecha de publicación: 10 agosto, 2020

Los Ángeles Negros se suman a los conciertos en línea
Categorías:
Compartir:

Los Ángeles Negros se presentarán el próximo jueves 13 de Agosto vía streaming. Disfruta de este sensacional concierto grabado en el Teatro Metropolitan a partir de las 20 horas.

Los Ángeles Negros presentarán su nueva obra titulada “Antes que ustedes nos olviden”, grabada en vivo junto a grandes artistas invitados como Juan Solo, Daniel Gutiérrez, el Mariachi Sinaloense, Germaín de la Fuente (miembro fundador de esta agrupación), Hugo Manzi, entre otros. Con el cual festejaron sus primeros 50 años de trayectoria musical.

50 años de gloria

Los Ángeles Negros están preparados para llevar a su público a través de un recorrido musical plagado de todos sus éxitos tras 50 años recorriendo los escenarios de todo el planeta.

El grupo nació en San Carlos Chile a finales de 1967 conformado por Mario Gutiérrez y sus compañeros de curso: Cristian Blasser, Federico Blasser y Luis Alarcón (QEPD). En el transcurso de los ensayos invitaron a Germaín de la Fuente a integrarse como tecladista quién al poco tiempo tomo el lugar de cantante.

La última producción del grupo chileno, “Memoria del Alma”, recibió tan buenas críticas que impulsaron al grupo a festejar sus primeros 50 años con este concierto.

No podemos perdernos este gran evento que se presentará de forma trascendente por todo el continente. Los boletos ya están disponibles en el Sistema E-Ticket y puedes obtener más información en las redes sociales que te dejamos a continuación:

FB: @langelesnegros / Los Angeles Negros {Sitio Oficial}
IG: @angelesnegros_oficial
TW: @langelesnegros
WEB: http://www.losangelesnegros.mx

No dejes pasar la oportunidad de ver a estos grandes artistas, consagrados mundialmente y parte importante en la colección de los melómanos y la música romántica.

Además de escuchar la entrevista exclusiva en #Sonidero101 con @karlapre el sábado de 12 a 14 horas.

CONTENIDO RELACIONADO