Llegó el primer trailer de Morbius protagonizado por Jared Leto

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 13 enero, 2020

El día de hoy fue liberado el trailer de la nueva película Sony, Morbius, luego del acuerdo que comprometía al Spiderman de Tom Holland y a Marvel Studios, protagonizada por el actor y cantante, Jared Leto.

Hasta el día de ayer no había rastros o filtraciones de la película, excepto por una imagen del actor caracterizado que muchos remitieron al personaje de los comics y que, según comentarios de los fans, era muy parecido.

El día de hoy, salió un avance de 2:40 minutos que muestra la historia del doctor Michael Morbius, y cómo es que surge este oscuro personaje. A continuación, te dejamos el trailer:

Muchos comentarios en la red han surgido en relación a Leto luego de su insípida actuación en la película de DC, Suicide Squad, de la cual la mayoría no tiene buenos recuerdos, y que por ella reniegan de su inclusión al MCU, pero por otra parte, hay quienes piensan en darle una segunda oportunidad.

Las expectativas de la película son altas al hacer creer a los fans que esta película da paso al ya mencionado multiverso en Spider-Man: Far From Home por dos referencias a anteriores películas del arácnido, pero de la cual no hay nada asegurado hasta que la veamos en los cines el próximo verano.