Llegó el momento de cazar fantasmas a través de “Ghostbusters VR - Rock101
Rock101+

Llegó el momento de cazar fantasmas a través de “Ghostbusters VR

Escrito por: Citlali Téllez

Fecha de publicación: 22 abril, 2022

Llegó el momento de cazar fantasmas a través de “Ghostbusters VR
Categorías:
Compartir:

Se espera que para el próximo llegue el videojuego de realidad virtual inmersiva Ghostbusters VR, el juego fue desarrollado por Create VR, que será distribuido por Sony Pictures Virtual Reality este se podrá jugar entre uno o tres jugadores conectados por medio de meta Quest.

Ghostbusters VR, se desarrollará en la ciudad de San Francisco, donde los jugadores tendrán que cazar a los fantasmas que anden deambulando por la ciudad, el videojuego trato de mantener la misma trama que la icónica película de 1984, “Rastrea, explota y atrapa fantasmas en apasionantes encuentros empuñando equipos icónicos”.

“Ponte tu mochila de protones y Meta Quest 2 y adéntrate en el mundo de los Cazafantasmas en una realidad virtual inmersiva. Dirige el cuartel general de los Cazafantasmas en una nueva ciudad, San Francisco, y resuelve un profundo misterio en un nuevo capítulo del universo de los Cazafantasmas … Continúe con el legado de los Cazafantasmas, proteja la ciudad de los fantasmas diabólicos y experimente todo el humor y los sustos de la querida franquicia”.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android