Llega el tráiler final de la tercera temporada de Stranger Things

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 21 junio, 2019

La tercera temporada de una de las series estrella de Netflix estrenó tráiler el día de ayer.

Estamos a escasos días de uno de los estrenos más esperados del año (desde el año pasado), y claramente nos referimos a Stranger Things 3, por esto, Netflix lanzó ayer un último tráiler para preparar a los fanáticos antes de su llegada.

En solo un par de minutos nos dejan ver mucho de lo que sucederá en la tercera entrega y qué sucedió luego de que Eleven (Millie Bobby Brown) cerrara el portal en la segunda temporada.

Todo indica que el ente que acechaba a Hawkins se quedó de este lado, es decir, cuando Eleven cerró la brecha, este se encontraba con todos en el mundo real. Muchos personajes de temporadas anteriores toman relevancia ahora, como Billy Hargrove (Dacre Montgomery), quien parece tener contacto con el monstruo que viene del Upside Down. Podemos ver el regreso de Joyce Byer (Winona Ryder) y Jim Hopper (David Harbour), y obviamente a la pandilla completa.

De todos los adelantos, este resulta ser el más oscuro de los tres (y no en el sentido de iluminación), pues vemos que, de alguna forma, el Demogorgon se comunica con los demás, aprovechando esto para amenazar a Eleven y darle un claro mensaje: Destruirlos a todos.

La serie se estrenará el próximo 4 de julio, y a raíz de la salida de este último tráiler, surgieron infinidad de teorías entre los fans y rápidamente se volvió tema del momento en redes sociales. Además, marcas como Burger King y Nike se sumaron a la afición y lanzaron productos y comerciales con temática de la serie.

Para no contarte más y que lo veas por ti mismo, abajo te dejamos con el clip oficial de Netflix.