Llega el Festival Hipnosis 2019 cargado de rock y psicodelia
Rock101+

Llega el Festival Hipnosis 2019 cargado de rock y psicodelia

Escrito por: Magaly Castro

Fecha de publicación: 25 octubre, 2019

Llega el Festival Hipnosis 2019 cargado de rock y psicodelia
Compartir:

La edición de este año del Festival Hipnosis promete estar cargada de rock y muchas de sus variantes, como el stoner, garage y la psicodelia, además de un cartel lleno de grandes bandas y propuestas que sin duda no te puedes perder.

Este 26 de octubre, se llevará a cabo la tercera edición del festival en la misma cede del año pasado, en La Caballerizas, Huixquilucan.

Las bandas que adornan el cartel este año vienen de diferentes partes del mundo, desde mexicanos, como Tajak, hasta británicos como Uncle Acid & the Deadbeats.

Cada una de estas bandas representa a su modo uno de los géneros que componen al rock, como The Darts, que visitará por primera vez nuestro país y que hace una mezcla del garage, punk, rock psicodélico con un toque de terror para al final tener un estilo muy inigualable:

El festival contará con la presencia de Stereolab, a quienes tuvimos el día de ayer por primera vez en el Foro Indie Rocks!, donde tocaron sus mejores éxitos acompañados de Kikagaku Moyo, que también se presentarán en esta edición de Hipnosis.

A continuación, te dejamos el line up completo y algunas recomendaciones para que disfrutes del show:

Por desgracia el grupo Electric Wizard canceló su presentación, pero en su lugar se presentará la icónica banda Fu Manchu.

Habrá bazar, tirolesa, estacionamiento, foodtrucks y muchas cosas más que no te puedes perder. Los boletos se encuentra en la Etapa 4, ‘Pánico’ y los puedes adquirir aquí.

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android