Línea Covid-19 cumple su primer año de servicio en Jalisco - Rock101

Línea Covid-19 cumple su primer año de servicio en Jalisco

Fecha de publicación: 2 marzo, 2021

Línea Covid-19 cumple su primer año de servicio en Jalisco
Categorías:
Compartir:

El Centro de Contención de Crisis del Coronavirus Covid-19 cumple su primer año de operación con cerca de 150 mil llamadas entrantes atendidas, de las cuales 47.2% fueron con casos sentidos o sospechosos, al 34.2% se le otorgó información y el 18.6% fueron falsas.

El Call Center, operado por el Sistema de Atención Médica de Urgencia, fue el primero en su tipo en todo México y fue creado con el objetivo de evitar la saturación del número telefónico de emergencias 911 y de las áreas de urgencias de los hospitales en la zona conurbada y en el interior del Estado.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram: https://t.me/Al20noticias

#8M2021 méxico

#EntérateSiempre Cada hora #AL20

 ( ( (((📻))) ) )

#Rock101 #EsDeTodo

Escrito por: Redacción

CONTENIDO RELACIONADO