Libro de Paul McCartney será adaptado para Netflix

Escrito por: Karen Anaya

Fecha de publicación: 16 diciembre, 2019

Categoría:

Recientemente la plataforma de streaming, Netflix, anunció una importante adaptación del libro juvenil ‘High In The Clouds’ perteneciente a Paul McCartney junto a Philip Ardagh e ilustrado por Geoff Dunbar.

El libro tuvo su publicación en 2005, sin embargo, durante este año se llegó al acuerdo de convertirlo en un largometraje a cargo de la plataforma de series y películas junto a la compañía cinematográfica Gaomont, y bajo la dirección del nominado al Oscar, Timothy Reckart.

Asimismo, como era de esperarse el ex Beatle, Paul McCartney será el encargado de la creación de toda la banda sonora de la cinta, en la cual se ha informado que también se incluirán algunas canciones de The Beatles.

‘High In The Clouds’, se centrará en la historia de una ardilla adolescente, nombrada Wirral, personaje que se ve envuelto en un par de sucesos que lo llevan a quedarse atrapado con una pandilla rebelde que vive en las alturas después de enfrentarse al búho de Gretsch, un magnífico cantante que trata de robarle la voz a todo ser que pueda eclipsarlo.

Finalmente, McCartney expresó sentirse encantado con este nuevo proyecto a través de la siguiente declaración: “Estamos encantados de asociarnos con Netflix. Complementan lo que ya es un equipo increíble con Gaumont y no podemos pensar en nadie mejor con quien trabajar para llevar nuestra película a una audiencia global. Siempre me han encantado las cintas animadas y este es un proyecto apasionado enormemente importante para mí. No puedo esperar a que el mundo lo vea.”