Liam Gallagher ofrece conciertos para trabajadores de la salud - Rock101
Rock101+

Liam Gallagher ofrece conciertos para trabajadores de la salud

Escrito por: Alejandro Campos

Fecha de publicación: 19 agosto, 2021

Liam Gallagher ofrece conciertos para trabajadores de la salud
Categorías:
Compartir:

Durante el show, el músico no dejó de elogiar a sus invitados y hasta exigió un aumento de sueldo para ellos.

Liam Gallagher ofreció un merecido reconocimiento al personal de salud británico por sus esfuerzos durante la pandemia, por el trabajo que han hecho salvando vidas y arriesgando la suya. El músico les agradeció con dos conciertos gratis en Londres, el día 17 y 18 de agosto.

Los eventos tuvieron lugar en la O2 Arena ubicada en Greenwich, Londres. La cual operó a su máxima capacidad con el evento para médicos, enfermeras y profesionales de la salud en general. Además, al personal médico se le permitió la compañía de familiares y amigos.

Uno de los momentos inolvidables del primer show fue que tocó el gran tema “Go Let It Out”. Y es la primera vez que la toca en solitario. Además Liam Gallagher no interpretaba esa canción desde el 2002, haciéndolo más especial . El setlist estuvo conformado por 20 canciones de su etapa en Oasis y en solitario

El segundo y último concierto gratuito para el personal médico británico fue el día 18 de agosto. Después de interpretar su canción acústica en solitario ‘Paper Crown’, dijo: “Es bueno ver sus caras, escuchar sus voces y oler su respiración, esa ha sido la mejor parte”

Después de dejar el escenario, hubo una sorpresa más para los fanáticos, ya que Liam, quien fue respaldado durante todo el concierto por el ex guitarrista original de Oasis, Paul ‘Bonehead’ Arthurs, regresó lanzándose con ‘Wonderwall’, lo que provocó una gran emoción entre el público.

( ( ( ((📻) ) ) ) ) #ROCK101GDL

¿Sabes qué es #ROCK101más ?

#EsDeTodos

CONTENIDO RELACIONADO



Descarga la app Rock101+

IOS Android